AACC_Malaga

XI Encuentro Arquitecturas Colectivas en Málaga.

XI Encuentro de Arquitecturas Colectivas. 13-16 SEP - Málaga - La Casa Invisible. Herramientas de construcción colectiva, cartografía críticas, ciudades en código abierto, arquitectura y diversión bajo el lema DESOBEDIENCIAS URBANAS.

Porque el sur es un estado de ánimo. ¡Desobedece! #AACC_Malaga

Imagen de siro.lfdtv

24 Jul 2018
Por siro.lfdtv

La edición XI del Encuentro anual de Arquitecturas Colectivas se celebrará del 13 al 16 de septiembre de 2018 en Málaga con sede principal en La Casa Invisible.

Frente a la inclemente y cerrada obediencia que se le pide a la arquitectura y el urbanismo -sus técnicas, planeamientos y dispositivos-, planteamos un encuentro que se abra de forma desobediente a la multitud de agentes y agencias que producen ciudad desde la vida cotidiana bajo el lema DESOBEDIENCIAS URBANAS.
 
Este encuentro será una oportunidad para que desarrollemos más herramientas apropiables, más cartografías críticas y más dispositivos abiertos para los movimientos que luchan por una ciudad más abierta, más democrática y menos aburrida. Generando conexiones afectivas, productivas y de apoyo mutuo con los procesos de resistencia que se están viviendo actualmente en La Casa Invisible. La potencia de la urbanidad reside en su desobediente contacto con la vida, su cuidado y la alegría de desplegar sus múltiples posibilidades.  
 
En breve volvemos con más información e inscripciones. Mientras tanto, nos vemos en las redes a través del hashtag #AACC_Malaga.

Tags

Activismo, Arquitectura, Urbanismo

Encuentros
Ciudad

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
e
R
3
x
M
Q
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

11 Nov 2021

Desde El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y el Instituto de las Artes de Sevilla (ICAS) estamos organizando las jornadas “Visiones sobre patrimonio y gestión cultural y comunitaria”, dentro del programa Viaje jondo, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Centro Cívico de Alcosa (Sevilla).

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!