¡Llega el Documentator 3000!

¡Llega el Documentator 3000!

A la hora de hacer una asamblea, tan importante es lo que se dice como registrarlo de alguna manera. Para eso normalmente hay una o varias personas dedicadas a tomar notas y levantar un acta de la reunión, para que nada importante quede en el aire. Estos documentos suelen ser bastante pesados y burocráticos y muchas veces no acaban de reflejar toda la información que se vierte cuando varias personas se reúnen y dialogan.

 

Con el Documentator 3000 pretendíamos dejar constancia de lo que ocurrió (y no tanto lo que se dijo) en la asamblea general de Arquitecturas Colectivas Barcelona, pero hacerlo desde otra perspectiva, y hacerlo en colectivo. Una serie de instrucciones relacionadas con lo que estaba pasando, que cada cual era libre de rellenar como le viniera en gana. El resultado, sorprendente y muchas veces revelador, puede verse ya mismo siguiendo este link.

 

Ya lo sabes: la herramienta definitiva para que las actas de tus asambleas nunca vuelvan a ser las mismas ha llegado. La receta perfecta para crear documentos imprevisibles. Entre todos, para todos.