llaves de ciriza

Imagen de straddle3
Hola tod@s
 
mi primer mensaje en el blog. no se si esta es la forma de trabajo o el tipo de mensaje que se ha pensado. bienvenidas la sugerencias. para empezar veo que aunque yo escriba con puntos y aparte, luego me lo pone todo seguido..
 
ya tenemos las llaves de ciriza.
 
Hemos estado con Jose Mitxelena de Servicios del Ayuntamiento de Pasaia.  
Comenta que ellos andan muy justos de medios humanos y materiales. Nos pueden ayudar dejandonos material y un poco de maquinaria, pero la mano de obra a nuestra cuenta. No tienen fenwich, pero si un dumper y una pequeña pluma ( no muy grande ) a la que se puede acoplar una cesta para trabajar en techo y paredes altas.
 
este jueves tenemos cita con la alcaldesa para cerrar permisos e intentar sacar algo de ayuda económica. a partir de entonces podemos empezar a trabajar in situ para acondicionar  ciriza. tenemos que mover el material nosotros. precio de fenwitch aprox 60 euros al día.  no se si hace falta carné. 
hay un montón de material que podemos utilizar. ved fotos en:
 

 
pensamos en empezar a juntar a un grupo de gente dispuesta a currelar sábados todo el día para empezar a mover todo el material que tienen almacenado en planta baja.  hay curro a mansalva. 
nos dejan usar mucho material de construcción y mobiliario urbano. ya se nos ocurren unas cuantas cosas.
 
por otro lado habrá que llevar un electricista porque el del ayunta está él solo para todo pasajes. podemos quedar con el del ayunta y el nuestro para que nos cuente qué hay instalado y ver qué necesitamos. en todo caso necesitamos saber la potencia necesaria para lo que vayamos a llevar. David dime qué potencia se necesita para la parte informática del streaming. si alguien sabe de equipos de música que me diga, si no ya preguntaré.
 


 

jsmi

 

Groups audience: 
preparación AC Pasaia 2010

Comentarios

Imagen de josemi
Enviado por josemi el

DIV {
MARGIN: 0px
}
la reunión de ayer en arteleku (2010-05-03) fue bién. no nos pusieron pegas ni inconvenientes. temíamos que nos exigiera que con los 10000 euros que nos dan nos pidiera que devolvieramos los módulos a arteleku tras el encuentro, pero no fue así. de modo que tenemos relativa libertad para hacer con los módulos y el dinero lo que nos parezca más apropiado.   por otro lado tienen unas 15 o 20 colchonetas hinchables que nos pueden dejar, lo cual está muy bién.   por último nos ofrecen sus servicios de imprenta para imprimir nuestros folletos y posters (tamaño máximo din A3). sin costo. puede ser digital y offset, si es offset tiene que ser solo 2 colores.   Nos han pedido que les pasemos una lista con las necesidades que tenemos para ver si nos pueden ayudar con algo más. les mencionamos la necesidad de algun proyector.   les gustaría que como resultado del taller de vivienda saliera una especie de manual sobre cómo construirte una vivienda con módulos prefabricados, incluyendo los primeros pasos de gestión, terreno, licencias, etc.   jsmi

Imagen de josemi
Enviado por josemi el

Jaizkibia ya ha contratado un seguro para ciriza, de responsabilidad civil, con fecha de inicio 10 de mayo.Aparte contratará otro para el evento que durará del 5 de julio al 5 de agosto.Me tienen que pasar las coberturas detalladas.Josemi