Abiertas convocatorias para participar en URBANBATfest

Convocatorias URBANBATfest

Abiertas convocatorias para participar en URBANBATfest

Imagen de gorkaurbanbat

16 Mayo 2019
Por gorkaurbanbat

La 8ª edición URBANBATfest propone reflexionar sobre la ciudad y los cuidados. Cuidados que comprenden, una gran maraña de actividades condicionadas por la arquitectura y el diseño urbano: satisfacción del descanso, protección de la salud, preservación de la intimidad, obtención del placer, ejercicio de la higiene, el juego, los afectos…Estas y otras prácticas, movilizan, cuestionan y retan a las mayores dos estructuras que conforman las ciudades: el espacio doméstico y el público, imponiendo una fusión conciliadora que hace que la ciudad actúe como casa y a la inversa. Así mismo, aúnan la atención activa al cuerpo individual y la necesidad de (re)naturalizar la ciuda.

 

En este contexto, el festival abre dos convocatorias para participar en su programación: una que tiene cómo objetivo presentar y poner en relación proyectos e iniciativas que estén trabajando por la construcción de ciudades cuidadoras; y otra convocatoria dirigida a actividades artísticas que aborden la relación entre ciudades y cuidados desde diferentes disciplinas y prácticas artísticas.

 

El plazo de presentación para ambas convocatorias termina el 16/06/2019 a las 23:59 horas.

 

+info: 8festival.urbanbat.org

Tags

Arquitectura, Arte, Urbanismo

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
K
6
W
p
8
9
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

11 Nov 2021

Desde El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y el Instituto de las Artes de Sevilla (ICAS) estamos organizando las jornadas “Visiones sobre patrimonio y gestión cultural y comunitaria”, dentro del programa Viaje jondo, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Centro Cívico de Alcosa (Sevilla).

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!