Actividades de tarde: Asamblea General AACC 2014

El viernes 11 toca hacer inventario y sentarnos para una nueva Asamblea General de AACC. Los contenidos que proponemos para la asamblea de este año han estado elegidos teniendo en cuenta los debates que surgieron alrededor de las más de 20 reuniones del grupo de preparación del encuentro de Barcelona 2014. Los contenidos han sido propuestos dentro de las últimas sesiones de preparación y ahora abrimos este espacio para presentarlos y recoger más inquitudes y temas de discusión. Para ello podéis enviarnos vuestras sugerencias al mail bcn@arquitecturascolectivas.net.

Por el momento, los puntos propuestos a tratar en la asamblea son los siguientes:

1 - Queremos que la red de AACC tenga personalidad jurídica?

En un momento de las reuniones de preparación surgió la idea de pedir subvenciones europeas en nombre de la red para sonceguir financiación. Para ello es necesario tener una personalidad jurídica que permita acceder a esas subvenciones.

2 - Funcionamiento de las comisiones.

Desde AACC Valencia se tejieron grupos de trabajo intercolectivos que se mantienen de manera latente desde entonces con diversos resultados. Hay que reorganizar los grupos, crear unos nuevos? Se debe trabajar por territorios para hacer más fácil el trabajo en red? Qué papel juega la herramienta web en el funcionamiento de los grupos?

3 - Documentación y síntesis del evento 2014.

Durante las reuniones de preparación se detectaron 5 ejes que transversalmente tienen la intención de poderse visualizar en los proyectos trabajados desde la red. También se detectó la necesidad de trasladar a propuestas y de manera sintética los resultados que se generen en los encuentros para que tengan voluntad de cambio propositivo. Cómo se puede sintetizar? Quién y en qué formato?

4 - Para qué se usará el dinero generado en el encuentro?

El modelo de financiación del encuentro nos ha permitido prefinanciarlo con actividades previas, generando dinero para invertir en merchandising y compra de bebidas, con lo que el dinero que se genere durante la semana del evento puede servir para finaciar otras actividades de la web. En qué podría ser invertido este dinero?

5 - Varios / otros.

Cualquier otro comentario es bienvenido!

Antes de la asamblea nos daremos un paseo por Can Masdeu, que vale mucho la pena de ver. ¡Os esperamos!

Lugar: Can Masdeu. Camí de Sant Llàtzer s/n
Hora: 16.30