PREMIOS AJAC IX

Este año, el año del 20 aniversario de la Agrupació de Joves Arquitectes de Catalunya, presentamos la novena edición de los Premios Ajac bianuales para jovenes arquitectos.
Organizamos varios jurados de prestigio que serán llamados a formular un veredicto desinteresado sobre nuestras creaciones como arquitectos, en una división de categorías que es un dibujo de la profesión fiel con lo que hacemos los jovenes arquitectos de Catalunya: Obra, Proyectos, Artículos y Emprendimiento.
Los voluntarios que trabajamos cada día en la Agrupación de Jovenes Arquitectos de Catalunya deseamos que lleguen muchas propuestas de los colectivos jóvenes conectados a AA.CC.

Convocatoria de los Premios AJAC IX
2014, año del 20 aniversario de l’Agrupació de Joves Arquitectes de Catalunya (AJAC), se presenta la novena edición de los Premios Ajac para jóvenes arquitectos, donde se valorará tanto la obra nueva como los proyectos, los trabajos de investigación y emprendimiento, etc. más relevantes de los arquitectos jóvenes que han tenido lugar entre 2012 y 2013.

Se organizan varios jurados de prestigio para formular un veredicto desinteresado sobre las creaciones como arquitectos, en una división de categorias que es un dibujo de la profesión fiel con lo que hacemos los jóvenes arquitectos de Catalunya: Obra, Proyectos, Artículos y Emprendimiento.

La fecha límite para presentar propuestas a los IX Premios AJAC es el 1 de Julio de 2014 a las 13 h y pueden participar todos los arquitectos o estudiantes de arquitectura menores de 40 anys (a fecha 31 de Diciembre de 2013).

Los Premios AJAC, celebrados cada dos años, tienen el objetivo de mostrar a la sociedad la calidad de las propuestas de los jóvenes arquitectos y, a la vez, dar a estos profesionales emergentes una buena difusión de su trabajo.

Publicación del libro recopilatorio de las obras de los Premios AJAC VIII
'AJAC ha publicado un libro recopilatorio de todas las obras, proyectos, PFC, artículos y empresas de arquitectura, no sólo en formato papel, sino también digital, premiados en la VIII edición de los Premios.

Si quieres formar parte del recopilatorio de obras de los IX Premios AJAC y que se promocionen vuestras creaciones como arquitectos en un concurso con jurados de gran prestigio internacional, anímate y presenta a la edición vigente.

La publicación de los Premios AJAC VIII se puede leer directamente en el blog del AJAC con todos los contenidos interactivos, o bien podeis descargar una copia de alta calidad.
 

http://www.coac.net/ajac/bloc/?page_id=5858

Tags

Arquitectura, Comunicación, Economía, Paisajismo, Urbanismo
Editorial
Publicaciones, Seminarios

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
8
R
G
R
9
h
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

11 Nov 2021

Desde El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y el Instituto de las Artes de Sevilla (ICAS) estamos organizando las jornadas “Visiones sobre patrimonio y gestión cultural y comunitaria”, dentro del programa Viaje jondo, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Centro Cívico de Alcosa (Sevilla).

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!