maTIKo! Taller de herramientas digitales para un mapeo colectivo

maTIKo! es un taller de mapeo colectivo para elaborar un mapa digital en torno a intereses comunes y visibilizar aquello que los participantes consideren interesante en los barrios del Distrito de Uribarri.

Imagen de gorkaurbanbat

12 Ene 2015
Por gorkaurbanbat

¿Qué es? maTIKo! es un taller de mapeo colectivo para elaborar un mapa digital en torno a intereses comunes y visibilizar aquello que los participantes consideren interesante en los barrios del Distrito de Uribarri.

¿A quién va dirigido? Especialmente a vecinos y vecinas de los barrios del Distrito de Uribarri que tengan interés en aprender a construir un mapa colectivo, explorar las posibilidades de creación de las herramientas de comunicación móviles (teléfonos, tabletas…) y las redes sociales.

Hemos reservado el 50% de las plazas a jóvenes de entre 16 y 30 años. El resto de las plazas están abiertas a cualquiera que supere ese margen de edad.

¿Cuándo? Taller de 15 horas que se desarrollará en 6 sesiones entre los días 29, 30 y 31 de Enero y 5, 6 y 7 de Febrero.

¿Dónde? Auzo Factory Irazabal-Matiko. Calle Matiko, 6. Bilbao.

¿Cuánto cuesta? La inscripción al taller es completamente gratuita. A cambio, te pedimos que tengas ganas de trabajar en grupo y compartir tus conocimientos, que asistas de manera activa a las sesiones del taller y que te involucres en la producción del mapa.

¿Te interesa? +info aquí

Inscripciones –Inscripción electrónica aquí –Inscripción telefónica, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 15:00. 944 205 362
–Acudiendo de lunes a viernes entre las 9:00 y las 15:00 a Auzo Factory Irazabal-Matiko  Calle Matiko, 6. Bilbao.

#maTIKomapa

Tags

Educación, Tecnologías, Urbanismo

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
W
h
n
Q
H
c
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

11 Nov 2021

Desde El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y el Instituto de las Artes de Sevilla (ICAS) estamos organizando las jornadas “Visiones sobre patrimonio y gestión cultural y comunitaria”, dentro del programa Viaje jondo, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Centro Cívico de Alcosa (Sevilla).

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!