LA CIUDAD DEMUDADA

Programa de experimentación e investigación en torno a la urbe en Málaga.

Imagen de gorkaurbanbat

09 Feb 2016
Por gorkaurbanbat

La Ciudad Demudada es un trabajo de experimentación e investigación en torno a la urbe coordinado por los artistas Antonio R. Montesinos, Chinowski Garachana y Malaventura.  Un proceso de investigación que abarcará 4 meses de trabajo y cuya sede será La Térmica , donde se celebrarán talleres, charlas, paseos, conferencias y performances que pretenden generar reflexiones, conocimientos y puntos de vistas nuevos entorno a la urbe. Todos juntos, ponentes, equipo coordinador y participantes del ciclo, aportarán diferentes conclusiones y materiales que se utilizarán para dar forma a una propuesta escénica que tendrá lugar al final de todo el proceso: una suerte de documental expandido en directo, una performance/instalación sobre la ciudad misma que servirá como punto final y conclusión audiovisual a este ciclo.

 

Algunos de los participantes serán personalidades reconocidas en el ámbito de las artes y la cultura como los artistas Rogelio Lopez Cuenca, Jorge Dragón, Niño de Elche, investigadores de lo cultural como Jaron Rowan, Julia Ramirez, Beatriz Garcia, arquitectos y urbanistas como Eduardo Serrano, Domenico di Siena o los colectivos Zaramari y Basurama, asi como expertos en el ámbito del arte sonoro como Maria Andueza, Kamen Nedev, Jose Luis Espeio o XoanXil.

 

+Info e inscripiciones aquí

Tags

Arte, Comunicación

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
3
K
U
R
N
M
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!

AACC Open Call 2020
01 Jul 2020

Concurso de ideas para la participación al XIII Encuentro Internacional de Arquitecturas Colectivas 17-20 de septiembre de 2020

Una convocatoria para una narrativa compartida, para construir un nuevo imaginario.