Estrenamos la web

Por fin estrenamos la web nueva en fase beta!

Imagen de ale · tejido

14 Nov 2013
Por ale · tejido

Tras un período muy intenso de gestación estamos muy orgullos*s de poder presentar la nueva plataforma de Arquitecturas Colectivas. Está en fase de pruebas, beta, y todavía habrá unos cuantos días de mantenimiento por delante enq ue terminar de afinar la herramienta. Mandarnos todo el feedback posible. Hemos publicado un un manual para usar la herramienta en la sección de Recursos, que incorpora bastantes novedades para que nos enredemos entre nosotr*s de la mejor manera y crezca del tiesto una buena planta: herramientas sociales, agrupación de contenidos, relaciones entres unos y otros nodos de la red, entre contenidos, pads de trabajo, geolocalización... Todavían faltan algunos aspectos por implementar y otros por mejorar (entre tod*s) pero ya podemos comenzar a disfrutar la nueva plataforma.

Muchas gracias a tod*s los que han apoyado este proyecto gracias a Capital Riego, promovido por la Universidad Internacional de Andalucía y Goteo.

Tags

Comunicación, Tecnologías
Autogestión, Investigación, Propiedad intelectual, Técnicas
Audiovisual, Mapas, Proyectos - Propuestas, Publicaciones, Software, Streaming
Hacking - Media, Redes

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
9
h
a
n
F
f
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

11 Nov 2021

Desde El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y el Instituto de las Artes de Sevilla (ICAS) estamos organizando las jornadas “Visiones sobre patrimonio y gestión cultural y comunitaria”, dentro del programa Viaje jondo, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Centro Cívico de Alcosa (Sevilla).

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!