CALL FOR PAPERS #CiudadSensible Infraestructura para la participación

¡AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 17 DE JUNIO! Buscamos proyectos, experiencias e iniciativas que están transformando el modo en que entendemos, gestionamos y habitamos nuestras ciudades.

Imagen de Carpevia

26 Mayo 2015
Por Carpevia

Tras las jornadas Ciudad Sensible: Nuevas formas de ciudad en la era de Internet y Ciudad Sensible: Regeneración urbana en código abierto, que tuvieron lugar los pasados años 2013 y 2014, Carpe Via, esta vez con contexto [arq*], se disponen a celebrar la tercera edición abriendo sus puertas a todos aquellos que quieran compartir su trabajo y sus intereses. Ésta tendrá lugar del 6 al 10 de julio de 2015 en Orriols, Valencia.

 

Dentro de la temática de este año, Ciudad Sensible: infraestructura para la participación, volvemos a incluir el espacio Street Viu, una vista a pie de calle, una mirada ahí afuera que permite conocer y entrar en contacto con proyectos y experiencias reales que están tranformando el modo en que entendemos y habitamos nuestras ciudades. Ya han participado 14 proyectos en 2 ediciones, ¿quieres ser el siguiente?

 

Participa

Seis seleccionados participarán activamente a través de una conferencia de 20 minutos en el Street Viuprogramado dentro de Ciudad Sensible 2015 y serán publicados por la editorial de la Universitat Politènica de València y en acceso abierto para su mayor difusión, ofreciendo de esta manera la inserción en las jornadas de todos aquellas (personas, colectivos, instituciones…) que puedan contribuir con su punto de vista a los temas que se presentan a continuación.

 

Bases de la convocatoria

Consulta las bases y participa. ¡Tienes hasta el 10 de junio* para enviar la documentación!

*PLAZO AMPLIADO HASTA EL 17 DE JUNIO

Tags

Arquitectura, Arte, Derecho - Legalidad, Sociología, Tecnologías, Urbanismo
Autogestión, Construcción, Investigación, Participación, Reciclaje, Situaciones - Eventos
Encuentros, Proyectos - Propuestas, Publicaciones, Seminarios
Ciudad, Espacios culturales, Espacios productivos, Espacios públicos, Hacking - Media, Huertos - Cultivos, Recursos materiales, Redes, Solares

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
x
6
H
U
F
i
Introduce el código sin espacios
  • Imagen de Carpevia
    Carpevia
    01/06/15 [delete_comment]
    Hemos comprobado los links y a nosotros sí que nos funciona... Por si acaso, te pasamos las webs para que puedas ver toda la info. Cualquier duda, estamos en ciudadsensible.carpevia@gmail.com ;) ¡te esperamos! https://ciudadsensible.wordpress.com/ http://issuu.com/carpevia/docs/call_for_papers_ciudad_sensible_15 http://www.carpevia.org/2015/05/call-for-papers-ciudad-sensible/
  • Imagen de pujolroger
    pujolroger
    01/06/15 [delete_comment]
    Tengo problemas para ver las bases, tanto desde la web de AA.CC como des del wordpress. es solo en mi caso?

Relacionadas

11 Nov 2021

Desde El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y el Instituto de las Artes de Sevilla (ICAS) estamos organizando las jornadas “Visiones sobre patrimonio y gestión cultural y comunitaria”, dentro del programa Viaje jondo, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Centro Cívico de Alcosa (Sevilla).

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!