Asociación vecinal convoca un concurso de ideas para redefinir Benimaclet-Este

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Benimaclet (Valencia) convoca un concurso de ideas para redefinir el PAI Benimaclet-Este con el objetivo de consensuar la transición entre la ciudad y la huerta alrededor de los Huertos Urbanos de Benimaclet.

Imagen de straddle3

24 Ene 2015
Por straddle3

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Benimaclet convoca un concurso de ideas para redefinir el PAI Benimaclet-Este con el objetivo de consensuar la transición entre la ciudad y la huerta alrededor de los Huertos Urbanos de Benimaclet.
 
Este proyecto cuenta con la colaboración de la Universitat de València, de la Universitat Politècnica de València y de asociaciones culturales y sociales del barrio y de la ciudad, y está patrocinado por Caixa Popular (Cooperativa Valenciana de Crédito).
 
Desde la Asociación de Vecinos y Vecinas de Benimaclet, proponemos una estrategia pionera de participación ciudadana en el ámbito del planeamiento urbano de nuestro barrio.  Con ello, se pretende promover el debate y la reflexión sobre el futuro de este entorno. Los resultados se ofrecerán a los representantes públicos y partidos políticos antes de las elecciones municipales de 2015.
 
Podéis consultar las bases en la web:

https://benimacletest.wordpress.com

Os invitamos a hacer la máxima difusión de la convocatoria!

Saludos

Asociación de Vecinos y Vecinas de Benimaclet

Tags

Paisajismo, Urbanismo
Participación
Proyectos - Propuestas
Ciudad, Huertos - Cultivos

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
8
B
9
f
y
8
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

11 Nov 2021

Desde El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y el Instituto de las Artes de Sevilla (ICAS) estamos organizando las jornadas “Visiones sobre patrimonio y gestión cultural y comunitaria”, dentro del programa Viaje jondo, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Centro Cívico de Alcosa (Sevilla).

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!