Actividades de tarde: Repoblando Poble Nou

Actividades de tarde: Repoblando Poble Nou

La tarde del lunes 7 estaremos en el barrio de Poble Nou, dentro del distrito de Sant Martí. Dentro de las actividades que hemos preparado hay un poco de todo, un itinerario por la emblemática zona obrera, un encuentro-debate pensado para compartir la experiencia de diferentes movimientos de barrio que ven en el plan de usos una herramienta para diseñar estrategias de gestión de los barrios y finalmente la parte más de ocio, con una buena cena y cine a la fresca.

Horario

16.30 - Recorrido de barrio: "Poblenou, passat cooperativista i present col·lectiu"

Dará comienzo en el Hort Indignat (Carrer Sant Francesc esquina Carrer del Perellò)

 

19.00 - Charla-debate en el Ateneu Flor de Maig (Doctor Trueta,195)

Girará en torno a unas preguntas previas que servirán para comparar los casos y diseñar estrategias conjuntas:

 

1. - Situación actual de cada barrio: de donde sale la propuesta de hacer un Plan de usos; como se está haciendo el proceso; cuál es el plan de trabajo, etc. 
 
2. - Necesidades: ¿cuáles son las principales reivindicaciones que se plantean y los principales problemas identificados. 
 
3. - ¿Cuál es la relación con el distrito actualmente? 
 
4. - ¿Qué herramientas cree que le faltan y que le serían útiles para llevar el proceso de elaboración del plan de usos? 
 
5. - ¿Crees importante y necesario crear espacios de coordinación o estrategias comunes a nivel de los diferentes barrios para el intercambio de herramientas?

 

21.00 - Cena en ConnectHort (Àlaba 24)

22.00 - Cine a la Fresca: "Stop! Rodando el Cambio"

 

Lun, 07/07/2014 -
De 19:00 hasta 21:00