por qué?

Imagen de straddle3

Por straddle3
Dom, 04/04/2010 - 14:46

por qué?Desde muchos ámbitos se siente la necesidad de una sociedad civil motivada que intervenga de forma propositiva y creativa en la transformación y acondicionamiento del medio urbano. La idea es conectar en forma de red distintos agentes y ensayar su capacidad para incidir sobre la construcción colectiva del hábitat, entendiendo ese 'hábitat' como una entidad compleja donde se combinan, entre otros, aspectos constructivos, paisajísticos, sociales, culturales y tecnológicos que dan pie a múltiples enfoques disciplinares.  Entendemos que abrir canales de comunicación, debate y colaboración entre esa diversidad de agentes sólo puede incidir de forma positiva sobre la calidad y adecuación de las propuestas que de ahí puedan emerger. Por otro lado, ese ambiente de cooperación y comunicación puede servir de modelo de referencia para amplios sectores de la ciudadanía, para administraciones e instituciones a la hora de repensar nuestros entornos urbanos.

Comenta

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Actividad de grupos y nodos

  • 22-07-14
    0

    Un rápido resumen fotográfico de lo que dieron de sí 7 intensos días por toda la geografía del Área Metropolitana. Próxima parada... ¡Extremadura!

  • 14-07-14
    0

    Documento final de conclusiones del proceso participativo Fem Rambla, llevado a cabo por vecin@s del Poblenou (Barcelona) y dinamizado por Urbanisme Inclusiu. Un proceso ejemplar, si no fuera por el trato recibido por el Ayuntamiento. Más información aquí: http://femrambla.wordpress.com/

  • 05-07-14
    0

    Una actividad que dura toda la semana, para cartografiar la ciudad desde otras perspectivas ¡Sólo tomen lo que sirva!

  • 05-07-14
    0

    L'Hospitalet de Llobregat

  • 29-06-14
    0

    Escribe aquí un resumen corto de la noticia (de un párrafo), para que aparezca en los resúmenes de noticias. Si quieres que se use un recorte de la noticia principal borra este texto y deja el campo en blanco. ¡No dejes este texto!