por qué?

Imagen de straddle3

Por straddle3
Dom, 04/04/2010 - 14:46

por qué?Desde muchos ámbitos se siente la necesidad de una sociedad civil motivada que intervenga de forma propositiva y creativa en la transformación y acondicionamiento del medio urbano. La idea es conectar en forma de red distintos agentes y ensayar su capacidad para incidir sobre la construcción colectiva del hábitat, entendiendo ese 'hábitat' como una entidad compleja donde se combinan, entre otros, aspectos constructivos, paisajísticos, sociales, culturales y tecnológicos que dan pie a múltiples enfoques disciplinares.  Entendemos que abrir canales de comunicación, debate y colaboración entre esa diversidad de agentes sólo puede incidir de forma positiva sobre la calidad y adecuación de las propuestas que de ahí puedan emerger. Por otro lado, ese ambiente de cooperación y comunicación puede servir de modelo de referencia para amplios sectores de la ciudadanía, para administraciones e instituciones a la hora de repensar nuestros entornos urbanos.

Comenta

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Actividad de grupos y nodos

  • 08-04-14
    0

    Aquí, ponemos los documentos que contienen información que se ha compartida durente los jornadas : power point, si alguien tiene notas de las charlas o de los talleres... Adelante! Suvir cosas!

  • 08-04-14
    0

    Aquí, ponemos las fotos de los talleres para compartir los recuerdos que tenemos de estos momentos.

  • 07-04-14
    0

    Con el presente recopilatorio de manuales o guías en diseño urbano queremos establece un punto de información concreto reconociendo que el diseño de espacios urbanos o abiertos con coherencia y cohesión con el entorno es una necesidad que debemos aprender.

  • 03-04-14
    0

    17:00_Congreso en abierto: A través de una mesa redonda en la que se establecerá un diálogo en el que aprender de expertos y compartir impresiones e ideas.
    Espacio Ucrania – C/ Martín de los Heros 52. Bajo, 28008 Madrid

  • 03-04-14
    0

    Jornadas sobre formas de ejercicio profesional en el COAC con colaboración del Sindicat d’Arquitectes:
    -otros modelos de organización empresarial: cooperativas…
    -trabajo por cuenta ajena: derechos laborales.