VIII Encuentro Internacional de Arquitectura Colectivas. #aacc_ext

VIII Encuentro Internacional de Arquitectura Colectivas. #aacc_ext

¡Muy buenas familia!

 

Damos las primeras noticias, de lo que esperamos sea solo el comienzo, para dar arranque al VIII Encuentro Internacional de Arquitecturas Colectivas, que en su edición de 2015 se celebrará durante el mes de septiembre (fechas concretas aún por confirmar) en Extremadura. #AACC_ext

 

Desde la incertidumbre que genera afrontar la organización de este evento, arrancamos con un plan de trabajo que os explicaremos de forma introductoria:
Como organizadores del encuentro, y con la libertad que esta condición nos otorga, estamos desarrollando una metodología de trabajo e investigación que tiene como objetivo conocernos y adentrarnos un poco más en nuestros modos de funcionamiento. Lo hemos titulado “¿Qué está pasando en AACC?”. Sin ir más lejos, nuestra intención se centra en testear mediante diferentes procesos (desde el día de hoy hasta el comienzo del encuentro) los máximos valores de información posibles, para obtener una radiografía objetiva de esta nuestra red (AMEN). Pretendemos que lo que sólo fueron momentos de debate final en anteriores encuentros, se convierta en el eje vertebrador en esta ocasión.

 

El encuentro, que aun no tiene forma final, pretende centrar sus esfuerzos en el debate de los resultados obtenidos durante todo el proceso (y en el ocio). Generando espacios intermedios donde discutir sobre nuestros cuidados, nuestras costumbres y nuestros defectos, si es que existen. Este encuentro arranca hoy y la asistencia a él, como siempre, es opcional. La participación y la implicación están abiertas a gusto del consumidor, nosotras nos encargaremos de ir ordenando y estudiando los resultados que se originen entre todas, retornando las conclusiones obtenidas a lo largo de estos meses. Creemos que esta será la forma mas eficaz de escucharnos, aprendernos y continuar creciendo.

 

Esperamos que este nuevo formato sea del gusto de todas y sirva para dar ese paso adelante que llevamos buscando desde hace tiempo. En breves recibireis nuevas noticias en las que iremos detallando las fases que darán forma al próximo #AACC_ext.

 

Besos, abrazos y amor para todas.

 

*ComOrg! Comisión Organizadora (abierto a nuevas incorporaciones):

    - LaFábrika detodalavida (Carlos Muñoz, Pedro Salguero, Siro Santos y Nacho Ruiz)
    - Isabel Martín
    - José Milara
    - Carla Boserman
 

*Para estar al corriente de los próximos emails y poder acompañar el proceso mencionado, sólo es necesario suscribirse a la lista de correos de la red de Arquitecturas Colectivas a través del siguiente enlace https://arquitecturascolectivas.net/wws/info/red. El proceso se iniciará durante esta semana, mandando el primer email antes del viernes 27 de febrero.

 

¡¡Esperamos vuestra participación!!

#aacc_ext #Porkinprogress