INAUGURACIÓN DEL CUARTO SOLAR en HUESCA

Celebramos la inauguración del cuarto solar recuperado en el Casco Histórico de Huesca, en el marco de un proyecto que empezó en mayo de 2012 (!!!!). Una vez más, celebraremos el trabajo conjunto y de hormiguita. Brindaremos por el Casco, por hacer red, por el trabajo participativo, por llevar a cabo, durante todo este tiempo, todo lo que hemos decidido. Salud!

Imagen de Re-Gen

02 Sep 2014
Por Re-Gen

Yaaa! Llegó el momento!! El cuarto espacio de la Plaza de los Fueros se inaugura el próximo domingo 7 de septiembre a partir de las 16h. Como siempre, habrá una cantidad de actividades distintas e imperdibles: una Gratiferia, donde puedes llevar lo que quieras (o nada), y llevarte lo que necesites (o nada); concierto de Smoke Banana Reggae Band, y acabaremos con la proyección del vídeo de la evolución del espacio y las colaboraciones recibidas.

Celebraremos el final de la construcción del espacio y el principio de su uso y mantenimiento, la parte más importante de estos espacios. Y es que desde Desengaño 38, inaugurado en marzo de 2013, ha llovido mucho… Son cuatro espacios recuperados, un largo proceso de aprendizaje colectivo y una experiencia que va mucho más allá del acondicionamiento del propio espacio; es justamente el proceso lo que da valor y sentido a este proyecto.

Nos vemos el jueves para el día de Retoques, y luego el domingo para celebrar!

Salud! 

Como siempre, toda la info en la web: http://regenhu.wordpress.com/2014/09/02/inauguracion-del-solar-de-la-plaza-de-los-fueros/

 

 

Tags

Activismo, Arquitectura, Derecho - Legalidad, Sociología, Urbanismo
Autoconstrucción, Autogestión, Participación, Reciclaje
Talleres
Solares

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
V
H
F
m
y
v
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

11 Nov 2021

Desde El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y el Instituto de las Artes de Sevilla (ICAS) estamos organizando las jornadas “Visiones sobre patrimonio y gestión cultural y comunitaria”, dentro del programa Viaje jondo, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Centro Cívico de Alcosa (Sevilla).

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!